21/10/07

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Escritor nacido en México el 15 de abril de 1964. A los 18 años recibió el premio “Premio Nacional de la Literatura”. Además fue distinguido como “Escritor del Año” y galardonado con un “Sol de Oro”. Con su esposa Ivonne con la que han tenido 3 hijos: Sheccid, Sahian y Zahid. Con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación.

Ganó el Premio Nacional de la Juventud en Literatura y el Premio Nacional de las Mentes Creativas. Hacia principios de los 90` publicó su primer libro: Un Grito Desesperado. Es autor de una veintena de libros entre los que se destacan Juventud en éxtasis, La Última Oportunidad, Contraveneno, Dirigentes del Mundo futuro, El misterio de Gaia, La fuerza de Sheccid, Los Ojos de mi Princesa y otros.

Los libros de Cuauhtémoc cuentan historias de interés general, mediante un novedoso estilo en el que combina reflexiones filosóficas de corte tradicionalista con problemáticas humanos expuestas de forma extremadamente ágil. Con ellos ha alcanzado grandes éxitos de ventas siendo considerado un escritor único en su género.

No hay comentarios: